@Noudiari / El Partido Popular de Sant Antoni ha solicitado acceso al expediente de «permiso de instalación y actividad permanente mayor de quiosco bar» para conocer por qué se está habilitando un chiringuito en Cala Gració, «donde nunca antes ha habido instalaciones como ésta y por qué, mientras hay vecinos que llegan a esperar hasta dos años para que se les conceda licencia de obra, el permiso para la instalación de actividad permanente de este chiringuito pasó por la Junta de Gobierno Local en un punto de urgencia».
Para el Partido Popular «lo que más llama la atención es que en la Junta de Gobierno Local celebrada el 25 de abril y con representación de los tres partidos del equipo de gobierno, aprobaron por unanimidad otorgar permiso de instalación y actividad a este quiosco y que pocos días después ya estaba instalado sobre las rocas de Cap Negret. Lo que hace preguntarse ¿qué interés tiene el Tripartito en otorgar esta licencia con tanta celeridad?».
Para los populares de Sant Antoni, «lo que más sorprende es que un gobierno que se erige en adalid de la defensa del territorio y del ‘no’ al cemento, se dé tanta prisa en dar el visto bueno a la actividad de un chiringuito en primera línea de costa, en Cala Gració, donde nunca antes se había permitido hacer nada como esto y que provoca un fuerte impacto sobre el territorio».
El pp pidiendo explicaciones sobre licencias?? Q cretu nos coja confesados!!
Y como ves que los de Reinicia, hayan concedido, junto a PESOE y PI, la licencia por urgencia?
Q es obvio, que, mires la administracion q mires, u ojees, te encuentras con una patata podrida, vamos a ver… si en tu puesto de trabajo, robas, no desempeñas las funciones para las q fuiestes contratado, engañas.
Te dan una palmadita en la espalda??? No, te despiden!!, pero a esta gente, que pagamos todos!! Q viven de nuestro sudor!!sin ningun pudor, No los puedes despedir hasta pasan 4 años, q ves q tu robas una sobrasada y vas a la carcel, y q undargarin sigue libre..y bueno… lo de podemos ya de traca
Estamos locos o qué?
Una instalación de este tipo es el reclamo perfecto para que una zona tranquila, bonita y protegida se degrade y convierta en otro macronotellón como Ses Variades. Coches, multitudes, suciedad…
No entiendo como un ecologista convencido como Pablo Valdés haya podido estar de acuerdo con esto. Esperemos a escuchar las explicaciones, pero creo que ni para mí ni para muchos ciudadanos van a valer.
Rectificad por favor.
Ay cuánto izquierdoso hipócrita
Ay cuánto izquierdoso hipócrita
El PP de Sant Antoni podria acceder fácilmente a toda la información respecto al permiso de instalación de este infame chiringuito , bastaría que preguntase a la Delegación de Costas en Baleares que ha sido quien ha otorgado el permiso y es dependiente del Ministerio de Medio ambiente dirigido actualmente por el PARTIDO POPULAR