@Noudiari / El Partido Popular de Sant Joan de Labritja ha lamentado hoy que el concejal de Guanyem, y candidato a la alcaldía de Podemos, Gianandra Di Terlizzi, «falte a la verdad comunicando un inexistente mal mantenimiento de la piscina municipal«.
Los populares han destacado que “llama la atención que en la nota de prensa enviada esta mañana desde Podemos a varios medios locales, no se adjunta ninguna fotografía de ningún desperfecto o avería a los que hace referencia” y piden que se tenga en cuenta que es imposible “que un usuario haga reparaciones como estas, sin disponer de la titulación adecuada, de las autorizaciones pertinentes y sin avisar al personal responsable de las instalaciones”. Los populares recuerdan que cualquier vecino o usuario “puede plantear cualquier problema o sugerencia de mejora al personal de recepción del complejo deportivo, al gerente, al técnico de deportes o al ayuntamiento en persona, por teléfono o a través de sus redes sociales”.
Santiago Marí ha asegurado que “la gente está muy contenta con las instalaciones deportivas que tenemos en el municipio, nos lo transmiten en persona y lo comentan en redes sociales y herramientas de internet”, y lamenta que Podemos “haya iniciado una estrategia electoralista con el objetivo de desgastar al equipo de gobierno, sin acierto y basada en aportar datos sin rigor”.
Mejoras en las instalaciones a lo largo de la legislatura
El Partido Popular ha recordado que durante toda la legislatura se han venido ejecutando los trabajos de mantenimiento necesarios para paliar los efectos del deterioro que este tipo de instalaciones sufren en todos sitios, provocadas por la humedad, la cal y el cloro. “Todas las averías se solucionan en el plazo más breve posible, siempre dependiendo del tipo y de la disponibilidad de los servicios técnicos y de las piezas a sustituir”, ha explicado Marí.
Por otro lado, el Partido Popular de Sant Joan ha recordado que el Ayuntamiento ha ejecutado numerosas mejoras a lo largo de los años en las instalaciones deportivas como la instalación de pacas solares, de una caldera de biomasa, mejoras en el aparcamiento, la instalación de un cargador para vehículos eléctricos alimentado por una pérgola solar y un pabellón descubierto. “En definitiva, hechos que demuestran la gestión más que eficaz y eficiente de un equipo de gobierno capitaneado por el alcalde Antoni Marí ‘Carraca’ que ahora algunos partidos quieren manchar con mentiras”, ha concluido Santiago Marí.