@Noudiari/ El Partido Popular ha solicitado a los miembros del Grupo Municipal de Eivissa “la máxima cohesión para recuperar la normalidad”. La agrupación política ha instado “en estos momentos complejos a mostrar un elevado sentido de la responsabilidad a todas aquellas personas singularmente consideradas que formaron parte de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Vila”.
“Vistas las circunstancias en las que se encuentra la gobernabilidad del Consistorio y la inminente necesidad de elección del nuevo alcalde, se hace más necesario que nunca actuar con un elevado sentido de estado y con independencia de las filiaciones políticas de los distintos componentes de la lista municipal”, han añadido desde el partido. Asimismo, el PP ha requerido a sus miembros que recuperen “la cohesión y la lealtad a fin de agotar la legislatura con la estabilidad institucional que el Ayuntamiento merece”.
Puntos de encuentro
“En este sentido adquiere especial relevancia la necesidad de encontrar puntos de encuentro con aquellas personas que incluidas en la lista del Partido Popular no forman parte ya de nuestra formación política”, han matizado desde el partido, antes de añadir que “las últimas declaraciones públicas puestas de manifiesto por miembros de otras formaciones políticas que comparten la gobernabilidad del ayuntamiento no favorecen situaciones de cohesión”.
Sin embargo, el Partido Popular ha manifestado que está “convencido de que entre todos los miembros de la candidatura existen más lugares comunes que espacios de desencuentro” y ha reiterado “la obligación de acentuar el verdadero sentido de la responsabilidad que tienen todos los miembros de la candidatura a fin de superar esta compleja situación”.
Bajada de pantalones de Serra! Por cierto las palabras de Nacho que le recuerdo eran «mejor insultos en privado que decir gilipolleces en público » son más coherentes que todo lo que usted ha hecho en todo el fin de semana, incluido pedirle a Nacho que dimita ¿así daba ejemplo de cohesión y de gobernabilidad? O es que estaba convencido que amar diría que sí y con los votos de sus amigas tránsfugas ya tenía bastante. DIMITA, DIMITA, DIMITA
Primero probocas el incendio, lo propagas y ahora haces de bombero.
Serra dimite, sinvergüenza.
Como puede un presidente ser tan poco cuidadoso con las manifestaciones que hace en la prensa, que credibilidad tiene cuando pide la dimisión de un miembro de otro partido, si es incapaz de mantener unido el suyo, no se da cuenta que necesita los pocos concejales que le quedan para nombrar un nuevo Alcalde, como quiere ahora que Nacho le de su apoyo si en vez de pedir colaboración pide dimisiones.
El principal culpable de esta caótica situación es el Sr. Vicente Serra, que dejó sólo ante el peligro a todos sus concejales, Sr. Serra es demasiado pedir que piense en los ciudadanos, no siente vergüenza de esta situación, háganos un favor, como diría su amiga Sansano, Dimita…Dimita…Dimita, pero ya.
nacho si tuviera dignidad se iba por insultar a los compañeros de forma baja y rastrera. pero este ya demostró cuando se fue al pref que de eso no gasta. en fin, lo bueno es que ya sabemos a lo que nos atenemos en su caso, las cartas estan boca arriba y se va viendo quien es quien. insultando nacho es muy bueno como politico no ha hecho dada que merezca un comentario, lamentable.
Hay algo que se me escapa como ciudadano de a pie, el PP presentar a Mar Sanchez como alcaldesa que estaba en listas con el PP como independiente pero no quiere presentar a Myriam Valladolid que también esta en la misma lista pero va como representante del PREF, Seria conveniente que meditaran la excusa que van a dar a este cambio de actitud.
Myriam es muy trabajadora y competente.
Aquí poco importa si eres trabajador o no, importa si en un momento determinado te podrán manipular o acatarás las órdenes (y no tienen por que ser las del partido). Mayans con su entrevista ya ha demostrado que es manipulable hasta decir basta, no le ha importado lo más mínimo dejar a sus compañeros con el culo al aire, todo por salvar el suyo. Es increíble comprobar hasta que límite están dispuestos a llegar algunos con tal de meter cuchara en algunos asuntos del ayuntamiento, su poca vergüenza en hacerlo ya sin disimulo y el abando total de la cúpula Balear. Sólo nos queda esperar que dentro de diez meses se tengan que acordar de lo que ahora nos están haciendo, y aprendan la lección.