@Noudiari/El Partido Popular continúa con su campaña electoral y los candidatos al Congreso y al Senado, Vicente Marí Bosó y Santi Marí, han acudido hoy a Forada con motivo de la celebración de sus fiestas.
El candidato del PP al Congreso por Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha destacado en un comunicado, el gran esfuerzo que, durante los últimos años, han realizado las familias ibicencas para enfrentarse a una situación de crisis y ha asegurado que el PP «reconocerá ese esfuerzo elaborando un Plan Integral de Apoyo a las Familias, con el que progresar en la sociedad de bienestar haciendo que las familias cuenten con mejores sistemas de atención y mejores recursos”.
Las organizaciones del tercer sector llegan donde la administración no lo hace por ello su papel es tan esencial y «hay que garantizar que cuenten con los recursos necesarios para poder desarrollar su trabajo», ha explicado José Vicente Marí Bosó. Así, «proponemos replantear la ley de dependencia para que no haya retrasos en los pagos y reforzarla en la organización de servicios a la discapacidad, a la exclusión y a la violencia de género».
Marí Bosó señala que «hay que votar al PP para que se garantice la ceración de puestos de trabajo de mayor calidad y las bonificaciones a los empresarios que garanticen los contratos indefinidos».
Por su parte, el candidato al Senado, Santiago Marí, ha afirmado que el Partido Popular «se toma en serio el futuro de España poniendo en marcha políticas rigurosas que hacen prosperar el país y crean empleo, lo que asegura las pensiones y el estado de bienestar».
En alusión al sistema de financiación balear, Santi Marí ha manifestado que “si somos una de las comunidades que más aportamos a la caja común, debemos ser una de las que más recibamos. Por ello, en Madrid, reclamaré las inversiones que las pitiusas necesitan en todas las materias, especialmente en depuración de aguas y saneamiento».
«La izquierda ofrece fantasías», ha asegurado el candidato al Senado y el PP «seriedad y estabilidad. Cada vez que gobierna la izquierda deja agujeros y deudas que luego el PP tiene que ir tapando y saneando».