@Noudiari / El PP de Sant Josep de sa Talaia ha mostrado esta mañana su sorpresa por la “claridad” con la que el alcalde del municipio, Josep Marí “Agustinet”, ha manifestado sus intenciones de dar el salto al Consell Insular d’Eivissa en la próxima legislatura, “a pesar de que sólo lleva 4 meses en el actual mandato”.
“Otras problemáticas son el creciente intrusismo y la venta ambulante que campa a sus anchas; la red de saneamiento completamente abandonada, o las zonas turísticas descuidadas a pesar de tratarse de un municipio eminentemente turístico. También han puesto el foco en la baja ejecución de las inversiones anunciadas y que únicamente quedan en titulares de prensa”.
“Llevamos sólo cuatro meses de legislatura y Agustinet ya está pensando en irse al Consell, lo que supone una gravísima carencia de responsabilidad y falta de respeto a los residentes del municipio, que ven a su alcalde más pendiente de asuntos internos de partido y de dar el salto al Consell que de resolver los problemas que se agravan”. Por todo ello, además de “seriedad y diligencia profesional”, el PP ha pedido a Agustinet que “se centre en dar soluciones eficaces de una vez a los principales problemas del municipio”.