@Noudiari / El candidato a presidir el Consell de Ibiza del Partido Popular, Vicent Marí, ha firmado el pacto de mínimos propuesto por la Plataforma Ciudadana Prou en el que se compromete en no construir en zonas protegidas y controlar los ‘beach clubes’ y ‘party boats’.
Así mismo, Marí asegura que no permitirá el alquiler turístico en edificaciones plurifamiliares, controlará todo tipo de ruidos y hará cumplir las normas y leyes establecidas.
De esta forma, el PP se suma al pacto que también ya han firmado los candidatos del PSOE, Vicent Torres; de Unidas Podemos, Viviana de Sans y de Ara Eivissa, Arnau Mañas.
Así, estos partidos se someten voluntariamente a una auditoría permanente de los ciudadanos a través de la mencionada Plataforma.
El pacto ha sido enviado a las otras cuatro formaciones políticas que aspiran a gobernar el Consell. Ciudadanos ha manifestado expresamente su rechazo a firmar este acuerdo de mínimos, mientras que Compromís per Eivissa, EPIC y Vox, todavía no han manifestado su postura al respeto.
Prou valora especialmente que por primera vez los candidatos se comprometan a unas propuestas concretas emanadas de la ciudadanía y que estas hayan sido incorporadas en sus respectivos programas electorales, permitiendo un contacto estrecho y periódico con Prou para llegar al cumplimiento del pacto firmado.
Entonces el ibicenco que tiene una finca en ANEI y solo quiere hacerse una casita para el hijo o ampliar una habitación por necesidad tampoco podrá? Me parece muy injusto y hacer pagar a justos por pecadores.
Estamos todos salvados cuantas carteras tiene el consell?y cuantos vicent hay? Venga hombre un equipo nefasto con personas que no los queremos en san carlos y ahora te lo llevas allí.