El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ibiza Emilio Montes de Oca ha expresado la preocupación “por la incompetencia del dúo Rafa Ruiz (alcalde) y Morrás (teniente de alcalde) con el servicio de empadronamiento de la ciudad, que tras meses de anuncios a bombo y platillo sigue colapsado”.
En este sentido, ha asegurado que “Ruiz es el principal problema de la ciudad y el responsable de unos servicios públicos municipales muy deficientes, como ocurre con el empadronamiento, un trámite básico para cualquier ciudad y que actualmente está totalmente colapsado pese al intento de maquillaje con el servicio de citas”.
“Ya se lo advertimos hace más de ocho meses y hoy se sigue tardando más de 90 días en hacer un empadronamiento, un trámite que en todas las ciudades es rápido y sencillo. Ruiz (PSOE) y Morrás (Podemos) deben asumir responsabilidades: está muy bien pasearse dando discursos, pero hay que ser efectivos y eficaces en la prestación de los servicios públicos municipales. Y si no saben, que se vayan a casa y dejen paso”, ha añadido Montes de Oca.
Para el concejal del Grupo Popular, “resulta lamentable el colapso de los servicios públicos municipales, también en algo tan básico y sencillo como el empadronamiento. Aquí parece que el principal requisito que deben cumplir los ciudadanos para empadronarse es tener paciencia, y no es de recibo. Hay que hacer una evaluación independiente del servicio para su optimización. En definitiva, el alcalde de la ciudad y su teniente de alcalde deben dejarse de excusas, de maquillar la realidad y ponerse a trabajar para dejar un perjuicio a los ciudadanos”, ha concluido Montes de Oca.
Igual que los demas Departamentos como Personal, Policia etc, etc, y eso que han contrato s un súper director de personal
Si solo fuera incompetente por esto, incluso daría gracias…
¿ Hay Departamento Informático en Vila y Técnico responsable ? o aquí se externaliza todo y a pagar, que el dinero del ciudadano está para fundirlo