El presidente de la Petita i Mitjana Empresa de Formentera (PIMEF), Pep Mayans, ha valorado, durante la asamblea general llevada a cabo esta mañana, el crecimiento del la asociación en los últimos años.
En un comunicado de prensa, fuentes de PIMEF han explicado que en la asamblea se ha presentado la memoria de actividades de la asociación, que recoge todas las acciones llevadas a cabo y su implicación en diferentes actos y grupos de trabajo para promover los intereses del sector empresarial, así como el estado de las cuentas de la misma.
Asimismo, se ha hecho hincapié en las nuevas incorporaciones a la federación, como es el caso de la Asociación de usuarios profesionales del puerto de la Savina, además de la creación de las nuevas asociaciones dentro de PIMEF.
Para finalizar, durante los ruegos y preguntas, «se trató el plan de reuniones sectoriales que se llevarán a cabo durante el mes de octubre y el lanzamiento de las encuestas para analizar la temporada con la intención de posteriormente tratar los resultados con el Consell de Formentera», han señalado las citadas fuentes.