El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, ha visitado hoy el municipio de Sant Joan para tratar con la alcaldesa, Tania Marí, diferentes proyectos importantes para el municipio, como el Vial J del pueblo de Sant Miquel, o mejoras en los núcleos de Sant Joan, Sant Llorenç, Sant Vicent y Portinatx. A la reunión han asistido también el primer teniente de alcalde, Andreu Roig, y el regidor de Bienestar Social, Salud y Movilidad, Joan Marí.
En el encuentro se ha analizado el estado de los proyectos financiados a través del Pla 5, que supondrán una inversión inicial de 445.000 euros por parte del Consell. Entre los proyectos incluidos en el Pla 5 para 2025 se encuentra el embellecimiento del núcleo de Sant Joan, el reasfaltado del núcleo de Sant Llorenç y la peatonalización de una calle en sa Cala.
Por otro lado, el presidente ha informado a la alcaldesa de los trámites realizados hasta el momento para poder ejecutar el derribo de la estructura inacabada de Cala d’en Serra y ha reiterado su voluntad de que este importante proyecto pueda ser una realidad.
Con esta visita, el presidente ha querido conocer de primera mano las necesidades y prioridades del municipio, reiterando por su voluntad de colaborar “en aquello que sea posible para hacer realidad los proyectos reclamados por el Ayuntamiento”.