El grupo PSOE ha exigido hoy «responsabilidades» a Vicent Marí por los problemas que arrastra la escoleta del Consell Insular en Cas Serres por falta de personal.
«Nos encontramos ante una situación inaceptable por parte del Consell de Ibiza, que se viene arrastrando desde hace tiempo y que provocó el anuncio del cierre del centro de viernes de la semana pasada», algo «que desconcertó las familias de los niños».
Ante esta situación, el grupo PSOE exigirá explicaciones en el próximo Pleno de la institución.
«Es imprescindible que Vicent Marí asuma su responsabilidad y tome medidas inmediatas para solucionar esta situación. La falta de personal no es una cosa nueva, sino que se arrastra desde el año pasado», añaden.
Exigen «una solución urgente para garantizar la estabilidad y la calidad del servicio educativo».
«Los niños y las familias no pueden ser víctimas de la falta de planificación y de gestión ineficaz por parte de la administración. Desde el grupo PSOE hacemos un llamamiento al Consell para que asuma su responsabilidad y garantice que los niños y las familias afectadas por esta situación reciban la atención y la calidad de servicio que merecen», subrayan desde el grupo de la oposición.