@Noudiari / El PSOE continúa elaborando su programa electoral en Formentera a través de reuniones con diferentes organizaciones y agrupaciones y continuarán su recorrido para escuchar a otros colectivos. «Estamos recogiendo las demandas e inquietudes de los formenterers para solucionar sus problemas, con un programa electoral que vele por los intereses de Formentera y que no deje a ninguno atrás”, expresa Ana Juan en una nota.
Hasta hoy, según Ana Juan, “nos hemos reunido con agrupaciones y organizaciones sectoriales como la PIMEF, asociaciones deportivas y colectivo de artistas”. En este sentido ha garantizado que, “si gobiernamos, se llevarán a cabo políticas de verdadero cariz social”, y pone como ejemplo al gobierno de Francia Armengol, “que ha cumplido las demandas históricas de Formentera, gracias al espaldarazo de los Socialistas al pacto del diputado por Formentera”.
Por otro lado, ayer, se reunieron con el sector pesquero para escuchar sus necesidades. En esta línea, la consellera socialista afirmó que “queremos potenciar el sector primario, una base fundamental para preservar la idiosincrasia de nuestra isla”. De este modo, se postuló en “defensa del producto local” y dijo que “tenemos el obliagación de darlo a conocer, protegerlo y promocionarlo».
Del mismo modo, Ana Juan comunicó que “este miércoles nos reuniremos con los vecinos de la Savina” y “continuaremos escuchando a toda la sociedad para hacer un proyecto inclusivo”.
Finalmente, la consellera no desaprovechó la ocasión para hacer referencia a las pintadas en favor de la liberación de los “presos políticos”, para sostener que “el PSOE siempre estará a favor del diálogo dentro del marco constitucional y de los mecanismos que tiene la carta magna para modificarla”. Dice que España es un proyecto que aúna “los pueblos del Estado”, que “estas manifestaciones no pueden hacer daño al patrimonio formenterer” y que “no ayudan a cohesionar la sociedad”.