@Noudiari / El PSOE de Sant Josep ha negado la supuesta utilización de medios públicos para la campaña electoral, como ha denunciado PxE, y ha afirmado que las acusaciones vertidas en este sentido «son falsas e infundadas» y que nunca ha usado datos de empresas del municipio registrados en el consistorio para convocar a sus responsables, tal y como han apuntado sus rivales políticos.
«Nuestra candidatura política aspira a la renovación de la confianza hacia nuestro alcalde, Josep Marí Ribas Agustinet, quien, conjuntamente con todo su equipo, ha ido manteniendo reuniones a lo largo del tiempo con diferentes personas y colectivos del municipio».
El PSOE sostiene que para las convocatorias se han utilizado los medios más habituales de contacto: números de teléfono y correos electrónicos, «cumpliendo escrupulosamente en todo momento con la Ley de Protección de Datos».
Los socialistas de Sant Josep achacan dichas acusaciones a «las expectativas electorales de algunos partidos, lo que hacen que se estén utilizando argumentos que no tienen ningún cimiento en un mundo intercomunicado cómo es el de hoy en día», concluye la nota.