@Noudiari/ El Grupo municipal del PSOE de Santa Eulària presentará una moción en el pleno que la institución tiene previso celebrar el próximo día 30 para pedir que se realicen mejoras en la carretera que va desde Cana Negreta a Cala Llonga, más conocida como Carretera Vieja de Santa Eulària.
Los socialistas quieren que se reparen los baches y agujeros de la carretera, así como la mejora de algunos tramos y piden que el equipo de gobierno habilite una partida presupuestaria para llevar a cabo estos trabajos. Solicitan además la elaboración de un proyecto de asfaltado y acondicionamiento con la correspondiente señalización horizontal para que se incluya y se ejecute el próximo año.
Según argumentan desde el PSOE, «en la última legislatura no se ha realizado el proyecto de desdoblamiento de la carretera principal de la Villa del Río y el enorme tráfico hace que muchas personas busquen una vía aleternativa y eso ha hecho que esta ruta secundaria, que es titularidad del Ayuntamiento, tenga más tráfico».
Los socialistas dicen que «una falta de mantenimiento adecuado y principalmente la falta de señalización horizontal hacen que esta vía sea peligrosa y muestra de ello es algún desafortunado accidente en los últimos meses, siendo necesaria algún tipo de actuación urgente».
Este señor no se entera.. ni lee periódicos
Es peor, mucho peor, claro que se enteran, lo que piensan es que muchos no se enteran y desde su atalaya instalada en la mentira constante pues a rebañar lo que sea y como sea, podemitas y pesoitas la misma cosa son.
Desde que lo han enchufado en el Consell como cargo de confianza, muy bien remunerado, que no tiene mucho tiempo para dedicarse a la oposición en Santa Eulària… de ahí la pifiada.
aquest regidor viu a vila, i no le arriben les noticias fins que algu li conte. el seu carrec actual no li deixa temps per estar informat.
Mientras los coches sigan yendo a 70km/h por lo que seguirá siendo un camino asfaltado (con buen o mal cemento), habrá peligro.
No falta señalización, el 95% de los coches conocen perfectamente el camino y los que no lo conocen suelen ir a velocidades adecuadas.