Amor con fianza, el reality de Netflix España, se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.
Mónica Naranjo presenta Amor con fianza, producido por Fremantle Media, en el que 6 parejas «vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa [de Ibiza] en un entorno idílico», explica la plataforma.
«Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que, en Amor con fianza las mentiras tienen un precio muy caro…», avanzan sobre el contenido.
A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al eye detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. «Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente», explican sobre la mecánica del juego.
En Amor con fianza los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. «Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?», desvela Netflix.
La productora Freemantle comenzó en junio de este año el rodaje en Ibiza del reality, al estilo de La isla de las tentaciones, y que estará presentado por Mónica Naranjo.
La grabación se desarrolló en una villa situada en la zona de es Cubells.
Hay que recordar que la Plataforma Somos Ibiza lanzó un manifiesto de rechazo frontal a la grabación de este reality. Un manifiesto que fue apoyado por el Consell de Ibiza y los cinco ayuntamientos de la isla además de por la Asociación Es Molí d’Eivissa, Ocio de Ibiza, AAVV Talamanca, Asoc. HLH, El Xiringuito, Teatre i Comunitat o La llave del Armario, colectivo LGTBIQ+, además de Somos Ibiza. Es más, el Consell de Ibiza, remitió un escrito a la productora solicitando que pospusieran el inicio de la grabación y se sentaran a hablar con ellos. De hecho, el departamento de Promoción Turística se ofreció para asesorar a esta productora “para crear un producto que dé una imagen ajustada de la realidad de nuestra isla”.