El restaurante Cala Gracioneta y el grupo musical germano Keinemusik, uno de las formaciones más exclusivas e importantes del panorama internacional, celebraron ayer una velada benéfica a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, Apneef, en la que se lograron recaudar 60.525 euros.
Susi Fresneda, presidenta de esta ONG pitiusa, y Carmen Boned, gerente de esta, han asegurado emocionadas que se trata de “la recaudación más alta jamás recibida en la historia de Apneef”, a lo que han añadido que “estábamos en números rojos y con esta donación nos ha salvado el año”. Fresneda y Boned han agradecido “a Cala Gracioneta, a Grupo Mambo, a los artistas y a todos los trabajadores de este restaurante su compromiso y apoyo” en este evento.
Desde el Restaurante Cala Gracioneta han recordado que las personas interesadas en seguir colaborando con la ONG pitiusa mediante un donativo pueden hacerlo a través de un enlace ubicado en la bio del Instagram de Cala Gracioneta hasta finales del mes de septiembre.
Durante este evento solidario, que cobró vida ayer por la tarde, los asistentes disfrutaron de una velada musical única a beneficio de Apneef, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y la evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales de Ibiza y Formentera, así como aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad.
Cala Gracioneta, ubicado en la playa que da honor a su nombre, a continuación de Cala Gració, en Sant Antoni de Portmany, elaboró para esta cita un menú gastronómico de primer nivel servido junto a los inconfundibles acordes de la banda anfitriona, Keinemusik, que llenó de ritmo la terraza del establecimiento durante la velada.
Me parece vergonzoso que intenten blanquear un evento privado en el que se ocupó un espacio público (y prohibió el acceso a la playa) sin que el ayuntamiento hiciera absolutamente nada. Hasta dónde vamos a llegar??
… del grupo Mambo.. no hace falta añadir más..
Totalment d,acord
VEREMOS SI SE REPITE ….
Este evento ha donado más dinero que todos los comentaristas del artículo puedan hacer en sus vidas. Hasta donde puede llegar la mezquindad.
Grupo mambo…excusa para montar una buena festuki en la playa…una parte de lo recaudado se dona y quedan súper bien…vergonzoso. Todos sabemos cómo va esto…
Bajo mi humilde opinión el PSOE se ha tirado a la piscina y luego ha resultado que no había agua. Hay que tomarse las cosas con más calma, que queda mucha legislatura, contrastar los hechos y luego si cabe se denuncia. Por este orden, que a impulsos no se hace una buena oposición y se mete la pata. Que los chavales de Apneef y familias se merecen todo y más.
Poderoso caballero don dinero
No todo vale