La XXI edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Ibiza se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Recinto Ferial con más de un centenar de turismos y vehículos comerciales a precios variados y sin olvidar un sector de lujo.
Así lo han presentado hoy la consellera de Promoción Económica del Consell de Ibiza, Maria Fajarnés; el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, y el secretario de la asociación, Pablo Pavón.
Fajarnés ha reiterado “el compromiso del Consell con este Salón, apoyando al sector automovilístico de la isla que ha sufrido muy agudamente los efectos de la pandemia y que ahora es uno de los más castigados por la inflación de precios y la crisis de materiales”.
En este sentido ha aplaudido que participen cinco empresas de la isla, que mostrarán más de 100 vehículos.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Escandell, ha explicado que “a pesar de las dificultades de estos años, el empujón del Consell Insular ha permitido mantener esta feria que ,desde el año 2000, solo ha parado los años afectados por la pandemia”.
Escandell ha explicado que las empresas participantes son “las más importantes de la isla y permitirán que haya una representación de todo el que hay al mercado: utilitarios, SUVS, vehículos profesionales…”.
Además, como novedad, este año, durante el horario de la feria, habrá una food truck que permitirá a los asistentes poder comer y beber en el mismo recinto.
El horario de la feria será el viernes desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 21. La entrada es libre.