El Sonorama Ribera ha dado la sorpresa anunciando su versión ‘Goes To Ibiza’ para montar tres días de festival y eventos en la isla de Ibiza, que se celebrará del 1 al 3 de octubre. Un cartel que ha atraído la atención de muchos pitiusos que hoy, día en que salían las entradas a la venta, se han llevado un gran chasco al descubrir que el bono para el concierto incluye alojamiento, por lo que el precio por persona puede ir de los 300 a los 500 euros, según el tipo de habitación. Y mientras no cambien las restricciones de aforo, no habrá opción de entrada sin alojamiento.
Este festival es fruto de un acuerdo entre la organización del Sonorama y la cadena hotelera ibicenca Concept Hotel Group, por lo que se trata de una extensión turística del mítico festival arandino que vende packs de ‘alojamiento más bono’ a escoger entre 3 o 4 noches de estancia, más el bono de acceso a todos los conciertos, que serán en horario de 13:00 a 00:00 horas.
El Sonorama Ibiza mezcla un cartel explosivo de grupos nacionales como Los Secretos, Sidonie, La habitación Roja, Niños Mutantes, Tomasito, y grupos locales como Uncle Sal y Billy Flamingos, entre otros.
El motivo que alega la organización en su página web para no ofrecer bonos sin alojamiento, es debido a las limitaciones de aforo vigentes por la situación sanitario por el covid-19. «Si la legislación vigente nos permite ampliar el aforo podremos sacar algunas entradas sin alojamiento a la venta. Actualmente solo disponemos de entrada a los conciertos + alojamiento», detallan.