Debido a las previsiones metereológicas para este fin de semana, con rachas de viento de hasta 100 kilómetos por hora, el programa de fiestas de San Antoni aplaza algunos de sus actos organizados para este fin de semana. Así, el mercado de productos locales de Forada, previsto para el sábado 19 de enero a las 10.00 horas, se pospone hasta el 26 de enero. Aunque, en principio, el concurso de arròs de matances se mantiene [a última hora, también ha quedado suspendido este concurso].
La II Jornada de baloncesto en la calle, prevista también para el sábado a las 10.30 horas en el Passeig de ses Fonts, pasa al domingo 20 de enero a la misma hora y en la misma ubicación.
El Campeonato de Agility, que iba a celebrarse el sábado a las 14.30 horas y el domingo a las 9.30 en la playa de s’Arenal, cambia de ubicación. Se hará en el mismo horario pero en las instalaciones del Club de Agility Eivissa, en el Camí Vell de Sant Mateu, a 3 km del hipódromo. También modifica su cita el Divercan, el concurso canino de las fiestas de Sant Antoni, previsto para el domingo 20 a partir de las 15.30 horas en la playa de s’Arenal, que finalmente se aplaza al domingo 27 de enero.