El Terrassa FC ha denunciado a través de sus redes sociales que uno de sus jugadores ha tenido que pasar la madrugada de este lunes en Ibiza por un error administrativo de la compañía aérea Vueling, con la que todo el equipo tenía que volver ayer a Cataluña.
Según cuenta el club en una publicación realizada pasadas las 21.15 horas de este domingo desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, Vueling habría duplicado un mismo billete y habría hecho bajar del avión al futbolista afectado.
El conjunto catalán jugaba ayer contra la Peña Deportiva y el partido acabó con un resultado final de 3-1 a favor de los santaeularienses.
La respuesta de la aerolínea ante el incidente en el aeropuerto de es Codolar no se hizo esperar: «Por favor, ¿nos facilitas los datos y más detalles por mensaje privado? Revisaremos lo ocurrido y haremos todo lo posible para ayudar. Quedamos a disposición», escribía Vueling minutos después en un tweet, a lo que el Terrassa contestó que ya habían proporcionado los datos concretos hacía más de 10 minutos. En otro tweet, la empresa lamentó dicha espera: «Seguimos gestionando lo sucedido con los equipos implicados. Lamentamos la espera y seguimos a tu entera disposición», tal y como se puede comprobar a continuación: