@Noudiari / El tiempo en Ibiza y Formentera estará marcado este inicio de semana por las nubes, aunque irán desapareciendo a lo largo de la semana a medida que vayan aumentado las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología espera que el termómetro se sitúe en máximas de 19 grados para Formentera y de 21 para Ibiza durante este lunes, día 14 de mayo, aunque se espera que aumenten hasta dos grados a partir del viernes.
Este lunes habrá intervalos nubosos y predominará el cielo poco nuboso por la tarde. Existe la probabilidad de que aparezca algún chubasco ocasional, con viento de componente oeste disminuyendo a flojo. A partir del martes, día 15 de mayo, la Aemet espera que refresque por la noche, mientras que de día las temperaturas seguirán un ligero ascenso. Habrá brisas costeras y viento de componente oeste en general flojo. La jornada del jueves, día 17 de mayo, ya amanecerá con cielo despejado y con temperaturas sin cambios.
Hoy lunes, en #IllesBalears, tendremos nubes abundantes y temperaturas máximas que apenas llegarán a 20ºC. A partir de mañana más sol y temperaturas subiendo.https://t.co/xIMJfZW5jR pic.twitter.com/0L9mJijnVQ
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) 14 de mayo de 2018