@Noudiari / La Plataforma Mos Movem ha comunicado hoy que el recurso contra el decreto que exige como requisito del catalán al personal sanitario y no sanitario ha sido admitido a tramite por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB).
La asociación ha mostrado «su satisfacción» por la rapidez con que se ha llevado a cabo y han señalado en una ntad de prensa que está «muy esperanzada de que se atienda dicha reclamación por parte del TSJB en una cuestión que está causando «mucho daño a la sociedad balear», apunta en una nota de prensa.
«Estamos asistimos a un éxodo de médicos especialistas sin precedentes, y un déficit asistencial manifiesto. Con esta aceptación a tramite del recurso se pone en marcha el proceso, que requiere al Govern balear la aportación del expediente completo»
«De este modo -prosigue el comunicado de Mos Movem-, se podrá tener acceso a las deliberaciones e informes previos al decreto. Una vez entregado el expediente, se presentará demanda, en la que se incluirán todos los motivos y argumentos de impugnación sobre el fondo -y la forma-del decreto», concluye.