@Noudiari / La parsimonia con la que dos mujeres asisten a la colisión del megayate de 86 metros de eslora (y habitual de las aguas de Ibiza) Ecstasea en el puerto de San Martín ha viralizado todavía más un vídeo que ya de por sí estaba corriendo como la pólvora.
Las dos mujeres están en una terraza junto a la cabina que es arrancada de cuajo por el enorme barco. Pero, al contrario que otros testigos que gritan y se apartan temerosos de lo que se les viene encima, ellas continúan disfrutando el espectáculo, de su vinito y ni siquiera sacan un móvil para tomar una foto o una imagen, lo que todavía sorprende más hoy día.
El tuitero que ha subido el vídeo es @GameSetVlach, que escribe: Obsessed with the two women who just sit there with their wine and don’t even move, algo así como flipando con las dos mujeres, que simplemente se sientan ahí con su vino y ni se inmutan.
Obsessed with the two women who just sit there with their wine and don’t even move pic.twitter.com/Bwmw0RfgtH
— GameSetVlach 🎾 (@GameSetVlach) December 17, 2019
El barco fue propiedad de Roman Abramovich y, desde 2009, es del millonario Alshair Fiyaz. Es habitual verlo por aguas de Ibiza con famosos a bordo, como Cara Delevinge, Michelle Rodríguez, Zac Efron o Selena Gómez.