@Noudiari/ Las fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora registradas este martes han arrancado una valla metálica de 6 metros de largo por uno de ancho que estaba situada en un solar de la avenida de Sant Josep, en Ibiza. La valla ha caído sobre la carretera, lo que ha provocado algunas retenciones en el tráfico hasta que los agentes de la Policía Local de Vila y efectivos del cuerpo insular de bomberos han conseguido retirarla.
Ha ocurrido alrededor de las 17.05 hs. de esta tarde y al final todo ha quedado en un susto, no ha habido que lamentar daños, ni materiales ni humanos.
El viento también ha arrancado las ramas de dos árboles en la carretara que une Sant Joan y la Cala de Sant Vicent. Efectivos de la Guardia Civil de tráfico se han desplazado hasta el lugar y han podido retirarlos en pocos minutos sin necesidad de cortar la circulación en la vía.
Continúa la alerta
Para este miércoles continúa activada la alerta amarilla en Ibiza y Formentera por viento y fenómenos costeros. Se esperan de nuevo rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.