NouDiari / El viento ha tumbado a primera hora de esta mañana las vallas de protección de las obras que se realizan desde hace meses en la iglesia de Sant Antoni, como se aprecia en las imágenes que acompañan este texto.
Los incidentes de este tipo se multiplican por momentos en diferentes puntos de la isla como consecuencia del mal tiempo y las fuertes rachas que azotan la isla, que, junto a Formentera y Mallorca, se encuentra en alerta naranja por fenómenos meteorológicos adversos.
En Santa Eulària se han desplomado pinos sobre la carretera en Sant Carles, es Canar y Santa Gertrudis, mientras que la caída de un árbol en el centro de la ciudad de Ibiza ha obligado a cerrar temporalmente un carril de la avenida Isidor Macabich a su paso por la fuente y el acceso a la misma desde la calle Fray Vicente Nicolás.
Asimismo, una cama elástica de grandes dimensiones ha salido volando en Sant Josep y ha tenido que ser retirada esta pasada noche del centro de la calzada en la Avenida de Sant Agustí.
Por otro lado, en Cala Llonga un velero ha roto su fondeo y ha acabado varando contra la pasarela de embarque de la bahía.