@Noudiari / Las joyas de Elisa Pomar vuelven a acompañar a los diseños de Dolce & Gabbana para su presentación de la colección Otoño Invierno de 2019, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la escalinata del Metropolitan Opera de Nueva York. Varias modelos lucieron pendientes de oro inspirados en la emprendada ibicenca, que ya se han convertido en una de las creaciones más internacionales de la diseñadora ibicenca.
Esta no es la primera vez que los creadores italianos escogen diseños de Pomar para sus desfiles. En este caso las modelos han lucido unos diseños inspirados concretamente en la «joia» que es la pieza principal de esta joya tan tradicional en Ibiza que incluye una estampa diferente ya que tradicionalmente se luce a una virgen.
En el desfile han participado modelos como Naomi Campbell o Karlie Kloss y en el front row se ha podido ver a Catherine Zeta Jones con su hija, Diane Kruger, Dakota Fanning o el príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal.
Además de Dolce & Gabbana son muchas las celebrities patrias que han optado por diseños de Elisa Pomar para darle el toque glamuroso a sus estilismos. Megan Montaner, Eugenia Silva, Clara Alonso o Eugenia Silva han lucido en reportajes o en eventos joyas ibicencas. Las revistas más prestigiosas del panorama nacional también se han sumado a la moda isleña y han compartido piezas de Elisa Pomar como Glamour, Vogue, In Style, Harper’s Bazaar España, Hola Fashion. Pero además, la presentadora Anne Igartiburu ha confiado en varias ocasiones en las creaciones de Elisa para lucirlas en su programa de TVE, Corazón.