Valentina Zenere, actriz, cantante, modelo e influencer argentina de 25 años, es una de las nuevas incorporaciones a la serie Élite de Netflix, una de las producciones nacionales con mayor éxito internacional de la plataforma.
Así, la quinta temporada amplía las interpretaciones de actores latinoamericanos con la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.
Zenere interpreta en esta serie a Isadora, heredera de una familia que tiene un imperio del ocio nocturno en Ibiza. Curiosamente, esta actriz es habitual de Ibiza, donde presume de excursiones en barco y hoteles de lujo en sus redes sociales.
El brasileño André Lamoglia, encarna el papel de hijo de un futbolista muy famoso.
La quinta temporada de esta serie de éxito internacional y que catapultó a la fama a los protagonistas de la primera temporada María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente, se estrena el próximo 8 de abril.
La serie narra las relaciones entre los estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas» donde en la primera temporada se produce un crimen.
Zenere se dio a conocer en el año 2010 en Argentina con su papel de Alai Inchausti en la serie de televisión Casi ángeles que tuvo un gran éxito en el país. Pero su papel revelación para el gran público le llegó en el año 2016 con la serie de televisión juvenil de Disney Channel, Soy Luna.
Más recientemente ha interpretado el papel de Camila Salvador en la última temporada de la serie Las chicas del cable.