@Noudiari/ Un hombre de 84 años se ha precipitado este mediodía desde una altura de tres metros mientras realizaba trabajos de albañilería en la fachada de su vivienda, situada en la carretera de Porroig, en la finca Can Vicent Pep Puvil. Los servicios de emergencias del 061 han recibido el aviso poco después de las 12h del mediodía y se han desplazado al lugar de los hechos, donde han encontrado al herido tumbado boca abajo en un patio de difícil acceso.
El 061 ha solicitado ayuda al Parque de Bomberos de Eivissa, que ha desplazado hasta la vivienda a las 12.32h a cinco de sus efectivos. Después de recibir asistencia de primera necesidad en el lugar del siniestro, los bomberos han evacuado al hombre del lugar donde había caído practicando técnicas de rescate vertical y utilizando un sistema de cuerdas con una camilla especial para este tipo de intervenciones.
El herido, que no presentaba lesiones externas pero sí internas, según los facultativos que lo han atendido en primera instancia, ha sido trasladado en una UVI móvil del 061 a Can Misses, donde permanece ingresado.