Este pasado miércoles ha sido una jornada de ajetreo para los servicios de urgencias de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Uno de los pacientes más graves ingresó tras sufrir una caída accidental al bajar las escaleras del autobús en la parada que hay frente al Juzgado de Ibiza.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 UVI y la policía local de Ibiza. La ambulancia trasladó al herido a la Policlínica a las 14:30 horas. El accidentado ingresó en la Unidad de Cuidados intensivos con traumatismos no especificados en la cabeza y otros traumatismos. Es un hombre de nacionalidad española, de 54 años de edad.
Dos accidentes en las vías ibicencas
Por otro lado, este mismo miércoles, se produjo una colisión por alcance entre un taxi y un coche en la rotonda de Pachá con la avenida Ignacio Wallis.
Al lugar del accidente acudió la ambulancia 061y la policía local de Ibiza a las 18:39. El diagnóstico del conductor afectado fue cervicalgia, no hizo falta ingreso hospitalario. Es un hombre con nacionalidad española y de 45 años de edad.
Un segundo accidente tuvo lugar ayer en la carretera de sa Caleta, entre un coche y una moto. La motorista, una francesa de 67 años, sufrió una contusión de pared abdominal pero no necesitó ingreso hospitalario.
Al lugar del accidente acudió la ambulancia 061y la Guardia Civil.