@Noudiari/ La película holandesa ‘Enamorado de Eivissa’ (Verliefd op Ibiza)sigue en su imparable escalada hacia el éxito: 675.000 espectadores ya han pasado por las taquillas de los cines de Holanda para disfrutar de esta cinta rodada en la isla durante el verano del año pasado, según informa el rotativo Volkskrant.
Esta cifra ha dinamitado todos los récords, incluso el de su director Johan Nijenhuis, quien con su debut cinematográfico en 2001, la película ‘Costa!’, consiguió reunir a 673.000 espectadores durante toda su temporada en exhibición. A pesar de las malas críticas que suscitó la película en su estreno, el público holandés está recibiendo con los brazos abiertos esta comedia coral romántica, en la que todos los protagonistas encontrarán el amor en Eivissa, incluso de las formas más insospechadas.
Además, la productora de ‘Enamorado de Eivissa’ vendió en el transcurso del Berlín Film Festival los derechos de reproducción de la cinta a Francia, Rusia, Ucrania y Alemania. Al margen de los datos de taquilla, el touroperador Thomas Cook afirmó en la feria ITB de Berlín que han experimentado un incremento del 25% en las reservas provenientes de los Países Bajos, un aumento muy significativo que podría estar relacionado con el éxito que está cosechando la película.