Ensangrentado, con heridas en las piernas y en los brazos y tumbado en el suelo con serias dificultades para moverse. Así se ha encontrado un vecino de Jesús a un hombre que gritaba de dolor entre los arbustos de un lateral del Centro Cultural de Jesús, en el término municipal de Santa Eulària. A su lado había otra persona, que también estaba echada en el suelo. Ambos rondarían los 40 años, según el testimonio de quien ha dado la voz de alarma.
Los hechos han ocurrido en la calle de l’Estruç, cuando hacia las 20.40 horas de este domingo, un vecino de Jesús que paseaba a su perro por la zona se ha percatado de la voz de un varón que parecía quejarse de dolor. Los gritos venían de unos arbustos del Centro Cultural, y dicho vecino, acercándose, ha podido ver al hombre y comprobar que presentaba varias heridas y tenía sangre de las rodillas para abajo y en los brazos. De modo que rápidamente ha alertado al 112, explicando que tal vez se trataba de una pelea. El servicio de emergencias ha enviado una ambulancia al lugar y se ha encargado de dar el aviso a la Policía Local de Santa Eulària. También se ha movilizado a la Guardia Civil.
A eso de las 20.50 horas, los agentes municipales han llegado al lugar y uno de los dos hombres que estaba entre los arbustos ha comenzado a correr, ante la mirada atónita de algunos vecinos de la localidad. Uno de ellos, que también estaba paseando a su perro, ha alertado a los agentes que había visto a un hombre huir en dirección a la plaza de Jesús. La Policía Local ha entrado con uno de sus vehículos al parking de la plaza, pero se ha dado la vuelta al no encontrar al huido, que iba sin camiseta. El otro hombre implicado en este suceso ha sido requerido por los agentes para conocer lo sucedido y atendido por los servicios sanitarios de las heridas que presentaba.
Así, tanto los agentes locales como la Guardia Civil han iniciado una persecución en pleno Jesús para tratar de localizarle e identificarlo para conocer su versión sobre lo sucedido. Por el momento se desconoce si finalmente se ha conseguido detener al susodicho y si efectivamente se trata de una pelea entre los dos implicados.