La Policía Nacional de Ciutadella ha encontrado cocaína y alcohol en un comercio de venta de chucherías en Ciutadella, ha informado este martes el cuerpo policial.
La investigación se abrió a principios de años, centrándose en un comercio donde se vendía al público chucherías, productos alimentarios y refrescos.
Tras varias denuncias ciudadanas, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) constató que al local acudían personas para comprar bebidas alcohólicas, así como en algunas ocasiones, presuntamente, cocaína.
Los investigadores comprobaron que en alguna ocasión la mujer que regentaba el local estaba acompañada de sus hijos menores y documentaron que algunos clientes entraban aparentemente a comprar pero salían sin caramelos ni refrescos.
Para constatar los indicios se realizó una inspección el pasado viernes, en la que también participaron agentes de la Policía Local de Ciutadella e inspectores de Sanidad, y se encontraron seis envoltorios de plástico con cocaína, con un peso de 2 gramos, ocultos bajo el ratón del ordenador y de una figura en forma de búho en una estantería.
La Policía Local sancionó a la propietaria por no disponer de la licencia adecuada para vender bebidas alcohólicas, mientras que Sanidad procedió al cierre del local.
Además, la Policía dio cuenta a Fiscalía de Menores para adoptar las medidas oportunas.
EFE