@Noudiari/ El Movimiento Ciudadano EPIC denuncia el abandono de cuatro autobuses en el aparcamiento público de Es Gorg, junto a la carretera E-20 (primer cinturón de ronda de Vila), vehículos que «deberían estacionarse en la cochera de la empresa propietaria de los mismos», según denuncian en un comunicado. Estos cuatro autobuses, explican desde el Movimiento Ciudadano, se encuentran abandonados desde principios de verano.
El espacio que ocupan estos buses «no puede ser utilizado por los camiones, furgonetas y demás vehículos que diariamente operan con las distintas empresas existentes en la zona y contribuyen a crear una sensación de abandono y dejadez en la zona», según critican desde EPIC.
Los vehículos carecen de una identificación clara y «no se aprecia que pertenezcan a las empresas que habitualmente prestan sus servicios en las rutas oficiales de transporte de pasajeros, ni a las de transporte discrecional existentes en Eivissa». Por eso exigen al Ayuntamiento que «a la mayor brevedad posible», reitren los autobuses.
A esto se le llama hacer cumplir las ordenanzas municipales. Me parece estupendo. Por cierto las aceras de la Avda. santa Eulalia siguen saturadas de motos sobre la acera.
uy, pero en pere matutes noguera han puesto un porrón de denuncias, en la que denunció EPIC justamente, no, algún amiguete tendrán….