@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC denuncia mediante un comunicado, «otra nueva chapuza de la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa gobernado por PSOE-Guanyem».
La formación política afirma, y adjunta las fotografías que ilustran la noticia, que «se está procediendo al borrado de las líneas pintadas la semana pasada en la avenida Ignacio Wallis a la altura de Can Ventosa, tras adoptar un cambio en el sentido del carril central, a todas luces, nefasto».
El partido insular critica la «falta de directrices claras» en el Departamento de Movilidad, con las «consecuentes molestias a la ciudadanía por la incertidumbre que crean o por su mala ejecución» y destacan como ejemplo el cambio de sentido de las avenidas Santa Eulària, Bartolomé Roselló e Ignacio Wallis.
Desde EPIC consideran que este tipo de actuaciones se deben más a cuestiones electorales que «a soluciones reales para el gran problema que supone la movilidad en el municipio, para cuya solución hemos propuesto la creación de una Empresa Municipal de Movilidad destinada a potenciarla, tanto a través de vehículos compartidos, taxis, autobuses, construcción de aparcamientos», etc.
Totalmente de acuerdo.
Fantástico que EPIC una vez más, ponga el foco en la ineptitud de los ¿gestores? de lo público, ineptitud que es como las Nieves del Kilimanjaro…eterna. Yo lo que espero y exijo es que aparezca el culpable y que pague esta «cagada» de su bolsillo, ya está bien de que paguemos todos los errores de estos fenómenos.