@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado «una nueva chapuza» con la instalación de las marquesinas de autobús frente a los juzgados del Cetis, «una cuestión denunciada por los sindicatos de funcionarios de justicia», ha asegurado el partido en una nota de prensa.
«Con esta nueva obra, se pretende subsanar otra chapuza, como la denunciada el pasado día 19 de marzo por EPIC, con la instalación incorrecta de una marquesina (la número 13), frente a la Jefatura de la Policía Local, en un tramo de calle que es tan estrecho que no permite el paso de un autobús si otro se encuentra estacionado», apunta el texto del partido.
Según EPIC, la calle mide de acera a acera 5,40 metros, por lo que dos autobuses del ancho máximo de 2,55 metros superarían la capacidad de la vía.
El partido que lidera Antonio Villalonga ha presentado una solicitud al equipo de gobierno de PSOE-GUANYEM para recibir aclaraciones sobre la instalación de estas marquesinas, y pidiendo conocer el coste para la ciudadanía y los responsables políticos que han decidido acometer estas mejoras.
«Se pretende, mediante una serie de medidas precipitadas, abrir cuanto antes la estación e intentar tapar las numerosas irregularidades existentes, aunque sea a costa de la comodidad y el bolsillo del usuario, de la funcionalidad del servicio de autobuses y de las arcas municipales», ha criticado EPIC en la nota.
Las marquesinas en esta ciudad crecen como setas.