@Noudiari / El candidato al Consell de Eivissa por el Movimiento Ciudadano Epic, Iván Ros, ha pedido la retirada de todos los paneles informativos de obras públicas que inundan la isla de Ibiza, principalmente en zonas rurales, algunos de los cuales datan de principios de este siglo.
«A pesar de las diversas denuncias públicas que ha hecho nuestro movimiento ciudadano, la única acción que llegó a realizar el Consell fue la de retirar los carteles de la obra de la carretera de Jesús y de los cambios de señales informativas de la EI-10, pero con la poca visión de dejar los soportes metálicos, que progresivamente se están oxidando. Este tipo de paneles obsoletos afean considerablemente el paisaje y contribuyen a generar una imagen de suciedad, abandono y descuido, tanto para el residente como para el turista», ha criticado Iván Ros.
Cada uno de esos horrendos carteles, es un monumento al ego del politiquillo de turno, que precisa de estas exhibiciones públicas de ¿eficacia? a la vez que es un recordatorio para el resto de los mortales del desprecio que sienten por todos nosotros y que les lleva a despreocuparse «ad eternum» de toda esta basura por ellos allí puesta.
Ya es hora que los quiten, que no hacen falta y encima son feos.
Medidas de calado!!! ¿De verdad que entre todo lo que nos pasa en Ibiza, esto es lo más destacable que podéis ofrecer? ¿Retirar carteles?
¿Cual es vuestra propuesta sobre los problemas de vivienda, el precio de los alquileres, la falta de agua, la saturación turistica, la conservación del paisaje…?
¿O eso os importa regular?