@Noudiari / Epic anunciado su intención de promover una ley que regule el acceso de las mascotas al transporte público, algo que desde el partido aseguran que debería quedar definido en la nueva concesión de los autobuses insulares y en el sector del taxi.
«La movilidad de las personas con su perros o gato está seriamente limitada, al no poder usar ni el servicio de autobús ni una buena parte de los taxis de la isla», ha asegurado el partido en una nota de prensa.
En este sentido, Epic ha recordado que en distintas ciudades europeas se permite acceder a las mascotas junto a sus propietarios sin pagar un suplemento.
Asimismo, el texto apunta que, en el caso de los perros, existen diferentes requisitos, como que estén correctamente identificados con el microchip e inscrito en el registro municipal, llevar bozal y correa y garantizar que su cartilla de vacunas y desparasitación está al día. Además, su presencia está limitada a las horas del día en las que hay una menor afluencia de pasajeros. En el caso del metro deben viajar en el último vagón.
Por lo que respecta a los gatos, los dueños deben llevarlos en un transportín homologado.
una chorrada como otras.,,,hay cosas más inmportantes
Para tí puede que sea una chorrada. Para las que tenemos mascota es una buena propuesta.
Gracias EPIC.
GENIAL!!!