@Noudiari / Toni Villalonga, candidato a la Alcaldía de Eivissa por el Movimiento Ciudadano Epic, ha propuesto el rescate de la concesión del CETIS, revertiendo la misma al Ayuntamiento.
«Con esta acción, el Ayuntamiento dispondría de nuevos espacios que se podrían ceder a entidades sociales, deportivas, vecinales y solidarias, así como crear en el CETIS la Escuela de Formación Municipal del Ayuntamiento de Eivissa», ha indicado el partido en una nota de prensa.
Epic ha recordado que los trámites administrativos de la concesión del Cetis, otorgada por la empresa pública IMVISA, «están plagados de irregularidades, y que el coste estimado de este “pufo” para cada habitante de Eivissa, se encuentra en torno a los 500 euros, que deben ser recuperados».
Tras examinar la documentación existente y revisar parte de los ingresos de la empresa que gestiona el Cetis, Vilalonga considera que el coste de rescate de la concesión sería «prácticamente cero».
«Asimismo, es importante resaltar que, gracias a la desidia habitual, sigue el ocultismo sobre la concesión, sin que se conozca ni el coste total de la obra de construcción, ni los contratos que está suscribiendo la empresa concesionaria con distintas proveedores, vulnerándose el pliego de condiciones de la contrata», ha cargado el candidato de Epic.
Vergonzoso todo lo relacionado con el CETIS, mucha gente debería estar dando explicaciones claras a la ciudadanía por lo que parece una trama criminal de primer orden. Grande Villalonga, que lleva años de cruzada solitaria, denunciando sin descanso y enfrentándose a la mafia de los dos partidos grandes, que para bloquerle a el si que se ponen de acuerdo.