@Noudiari/ El concejal de Movimiento Ciudadano Epic, Toni Villalonga, ha anunciado hoy, durante la sesión plenaria del Ayuntamiento de Vila, que recurrirá el auto del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza que archiva la denuncia penal por la licitación de la estación de autobuses Cetis.
En esta denuncia acusaba al Ayuntamiento de Vila de presuntas irregularidades y delitos penales como prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, estafa y fraude a la administración y a los particulares.
Villalonga ha asegurado que llegará «donde tenga que llegar» porque, según su opinión, «el expolio al que se ha sometido el patrimonio de este Ayuntamiento es brutal». El concejal de Epic ha reiterado, una vez más, las supuestas irregularidades cometidas con la licitación y ejecución de la estación de autobuses.
Durante su intervención Villalonga ha concluido con un «quien ríe el último ríe mejor».
Seguid adelante.
Espero que te metan unas buenas costas.
O un buen salami
¿Quien pone la pasta para el recurso?
Quien busca la verdad acaba ganando! Lo curioso es que no lo recurra la fiscalía anticorrupción…. a no! Que la desmanteló el pp que bien le viene ahora al psoe. Moraleja pppsoe son el mateix.
Espero que algún juez se atreva a luchar contra estos partidos que tanto daño económico han realizado a los habitantes del municipio. Espero que al final salga toda la verdad y pisen la cárcel algunos políticos.