@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC, a través de su Portavoz en el Ayuntamiento de Eivissa, Toni Villalonga, ha propuesto la sincronización de los semáforos de Vila para mejorar la circulación del tráfico rodado, permitiendo dar prioridad a las entradas o salidas de vehículos de la ciudad según el momento, entre otras posibilidades.
Esta misma propuesta de EPIC, que fue aprobada en el pleno de febrero de 2016 con la abstención del Partido Popular, no ha sido establecida, excepto en un pequeño tramo de la avenida de Espanya.
Por el contrario, el equipo de gobierno de PSOE-Guanyem está instalando en este final de legislatura nuevos semáforos, como por ejemplo en la avenida de Ignasi Wallis, «que están entorpeciendo aún más la circulación, ya que no se han preocupado en absoluto de sincronizarlos, para permitir una mayor fluidez».
«Consideramos que la instalación de este sistema sincronizado permitiría mejorar sensiblemente la fluidez del tráfico, eliminando atascos, y reducir la contaminación producida por los vehículos, siendo este sistema otra de las cuestiones que debería gestionar la Empresa de Movilidad Municipal que proponemos», ha finalizado Toni Villalonga.
Esta claro Vista la política con respecto al tráfico rodado, que el señorito Hinojo odia y desprecia a partes iguales a los conductores…que dirá su papá el taxista?!!!