@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC, a través de su portavoz en el Ayuntamiento de Eivissa, solicita la mejora del acceso de los peatones al centro de la ciudad a través de la E-10.
«Actualmente, con las obras que se están realizando en el tramo de la E-10 cercano al CETIS, los viandantes que quieren comunicar el centro de la ciudad con el barrio de Can Misses, deben pasar a través de un estrecho sendero, con las dificultades que ello supone para las personas con movilidad reducida», informa la formación en un comunicado.
El partido insular remite imágenes, como la que ilustra la noticia, indicando que por su estrechez el paso actual no permite la circulación de sillas de ruedas y está «plagado de baches, que dada la escasa iluminación del tramo, supone un riesgo para los viandantes de edad avanzada que lo usan».
Desde EPIC consideran que el Ayuntamiento de Eivissa debe acondicionar perfectamente este tramo para los viandantes en la mayor brevedad posible, «para reducir las molestias de los mismos, así como evitar posibles accidentes», finalizan.
Esta gente está en todo. Que caña.
Pero… que plasta es el tío ese, que se calle ya !!
Tu debes ser de los que te gusta el «come y Calla» o de los que esperas que las cosas se solucionen por ciencia infusa. Menos mal que hay gente como los de Epic haciendo de «mosca cojonera», y denunciando y poniendo en el foco la cantidad de problemas y cagadas que tenemos día si y día también, repartiditas por la isla.