@Noudiari/ El Movimiento Ciudadano EPIC solicita a las instituciones responsables como son los Ayuntamientos, Consell y Govern balear, la retirada de los paneles informativos de realización de obras públicas, una vez finalizadas las mismas.
Para evitarlo, desde la formación proponen incorporar en el presupuesto de dichas obras, una pequeña partida que incluya la retirada inmediata de dichos paneles una vez ejecutada.
Desde EPIC consideran que retirar los paneles obsoletos es «una de las muchas actuaciones que se pueden efectuar para mejorar el deteriorado paisaje pitiuso».
Otras acciones que se pueden realizar son la plantación de palmeras para embellecer los accesos a la ciudad, la retirada de vallas publicitarias, el cuidado de fachadas de edificios, y el cuidado de los jardines, por citar algunas posibilidades.
Muy buena propuesta Toni. Así sí y deja ya al padre del alcalde que es un buen tio, a mucha gente le parece mal la persecución que le estás haciendo, sólo para hacer daño a su hijo que poco o nada tiene que ver con los negocios de su padre y su tio Paco (en paz descanse).
Buena iniciativa la de los carteles de obras acabadas o nunca realizadas! En Santa Eulalia tambien deberían hacerlo.
1000 euros al mes por semejante parida. Tu si k sabes Toni. Go on