@Noudiari / El portavoz del Movimiento Ciudadano EPIC en el Ayuntamiento de Eivissa, Toni Villalonga, califica de electoralistas las últimas obras que está realizando PSOE-GUANYEM en el municipio de Ibiza.
El equipo de gobierno dirigido por Rafa Ruiz, «ha iniciado una carrera electoralista pintando líneas rojas en las aceras, aunque se tengan que pintar tres veces en el mismo sitio, o que con las prisas se instalen iluminaciones en los pasos de peatones que al cabo de varios días no funcionan, para que estos últimos meses antes de las elecciones se dé la apariencia de actividad municipal en las calles e intentar así engañar a la ciudadanía con acciones de postureo», critican desde la formación insular.
En cambio, señalan que las aceras continúan con baldosas rotas y agujeros, «lo que supone un peligro para los viandantes, las farolas solares del paseo de Platja d’en Bossa siguen sin funcionar o las placas solares instaladas en el colegio Portal Nou siguen sin funcionar».
Desde EPIC consideran que las obras que se están haciendo al final de la legislatura, «intentan ocultar el fracaso de la misma, en la que lo único significativo que se ha realizado ha sido la chapucera reforma del paseo Vara de Rey con su horrible árbol solar incluido. Es fundamental realizar una estrategia global de mejora del municipio dando prioridad a la mejora y reparación de las instalaciones e infraestructuras existentes», finalizan.
Así es,estamos hartos los ciudadanos que todo se haga de golpe unos meses antes de las elecciones y durante los anteriores años de la legislatura, estamos con todo roto y mal conservado una vergüenza ¡¡¡
Chapuza sobre chapuza, todo vale con tal de llegar a la foto, todo vale con tal de tratar de engañar al ciudadano! Espero que la gente no pique con esta burda operación de estética por parte del ayuntamiento, y ponga a este equipo de desgobierno donde se merece, que es lo más lejos posible del consistorio.
Es una vergüenza lo que pasa en Ibiza, esas líneas en las aceras es de los más ridículo, sin sentido. El otro día me torcí un pie caminando por la acera por unas baldosas rotas. Las jardineras un desastre, Vila está muy muy muy descuidada y sucia. A ver si entra un alcalde de verdad y no lo que tenemos ahora, un florero pero sin flores, si al menos las tuviera. Se les ve el plumero ahora para las elecciones Gracias epic, gracias Toni por todo lo que hacéis, vuestras críticas y propuestas. Siempre ahí trabajando duro. Ojalá Toni salgas como alcalde, las cosas serían tan diferentes…. Bravo Epic!!!!
Otros cuatro años perdidos.
Toni es como un grano….pero es necesario para dar caña y enseñar las verdades y realidades