El supermercado Eroski Eurocentro ha acogido hoy el acto de presentación de la campaña solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera “Un lápiz que da esperanza”.
Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Ibiza y Formentera.
Así, el objetivo de la campaña es conseguir vender un total de 7.000 lápices y todo el dinero recaudado con esta iniciativa se destinará de forma íntegra en Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera.
«A través de los proyectos que tiene en marcha la entidad dan esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos en los últimos años», destacan desde el grupo de alimentación.
Han participado en la presentación Antonio Moya, director regional de Eroski en Ibiza y Formentera y Juan Torres, director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera.
Torres ha agradecido en Eroski la iniciativa y a los clientes de los supermercados su solidaridad, que “sin duda contribuirá a paliar las difíciles situaciones de muchas familias en nuestras Islas Pitiusas”.
Moya, por su parte, ha destacado la gran labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera en las islas, ayudando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social.