Jonathan Paredes, clavadista mexicano de altura nacido en 1989, triple medallista mundial y uno de los clavadistas de la Red Bull Cliff Diving World Series (que ganó en 2017) que visitaron Ibiza para saltar en el Ullal de na Coloms (conocida popularmente como Cueva de la Luz) ha colgado en sus redes el vídeo de otro espectacular salto en Ibiza.
Nada menos de 26 metros de caída libre desde prácticamente la cima del islote Es Cap Bernat (otro lugar del que no se respeta el topónimo habitualmente ya se se conoce como el Dedo de Dios de Benirràs). Esta roca mide unos 27 metros de alto.
El saltador ha querido rememorar esta experiencia en un vídeo tomado por Jinxo Films que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales por la perfección del salto y su espectacularidad y belleza.
«Cada vez que veo y escucho este vídeo, siento mucho paz, libertad y tranquilidad», reconoce el propio Paredes.
MaFren @_elan_ con todo lo malo que está pasando en el mundo y ahora con el “dislike” nos está cargando el payaso. Ahí te va un videito chido para que te alegres el resto de la tarde 😊 pic.twitter.com/jafmZ9kA5a
— Jonathan Paredes (@WallsJonathan) February 21, 2022