@Noudiari
Esquerra Republicana en Eivissa ha rechazado frontalmente las declaraciones del concejal José Luis Rodríguez, ex afiliado al PSOE, en las que afirma que no piensa entregar su acta de edil a pesar de haber abandonado la militancia socialista porque «si la cogiera alguien de Esquerra no seguiría el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones».
Desde la agrupación republicana tachan estas palabras de «una falta grave de respeto hacia la gente de Esquerra que, vale la pena recordarlo, participó como él en un proyecto conjunto y lo aceptó como cabeza de lista». Desde este partido exigen que Rodríguez dimita si no se considera parte «de este proyecto conjunto» y dejar que ocupe su lugar alguien que, según Esquerra, represente a la gente que votó a su coalición, independientemente de su pertenencia PSOE, Gent per Eivissa o Esquerra Republicana.
«El señor Rodríguez no puede atribuirse ahora la representación exclusiva de aquellos que votaron a nuestra coalición y si no está dispuesto a defenderla no puede seguir ostentando la representación pública para la que trabajamos todos los que formábamos parte», han subrayado desde ESquerra.
Aquets són els crítics socialistes, molta cfítica als altres però a ells mateixos res de res ells tot ho fan bé. Fins al punt d’anarse’n del Partit al qual representes i quedar-te de regidor, porque yo lo valgo! Quines ganes de que arribin ses eleccions i posi a cada un al seu lloc.
Home, «esquerrans», bé sabeu que no teníeu ni la més remota possibilitat de treure cap regidor a sant Joan, i apuntar-vos a la llista del PSOE no és fer-los un favor, sinó a l’inrevés.
El morbo d’aquest cas es que tots sabem que el fill de’n Rodríguez era de les joventuts d’ERC. Ara no sabem a quin partit s’ha quedat (si es que se n’ha quedat a algun).
És digne d’admirar com no sent absolutament res seguiu xuclant càrrecs i pasta al PSOE. Coses den Tarrés, i as nou sembla que ja li va bé. Increïble …