El conductor de un Porsche Carrera ha estrellado su vehículo en la carretera de Jesús a Cala Llonga, en Ibiza, sobre las cinco de esta tarde y, en vez de dar aviso, ha abandonado el deportivo en el lugar del siniestro.
El lateral derecho del coche ha quedado destrozado y en su salida de vía, además, ha arrancado varias señales de tráfico. Hasta el lugar del percance ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, operarios de la Xarxa Viaria y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se ha encargado de la retirada vehículo.
El conductor se encontraba ausente, por lo que ha sido otra persona que pasaba por la carretera quien ha llamado a los servicios de emergencia.
Numerosos curiosos han estado viendo y fotografiando la operación de recuperación del vehículo mientras la carretera ha tenido que ser cortada durante una hora aproximadamente
Así puede decir que se lo han robado y paga el seguro
Supongo que en tal caso tenía que haber denunciado el robo previamente, aunque sí, tiene sentido.
Yo creo que iba drogado y así evita posible pena de cárcel.
Si, pero para decir que se lo han robado, tiene que haber uso de fuerza. Si el coche quedó abandonado con la llave en el contacto o no hay muestras de fuerza para el robo del coche, queda, como mucho, en hurto o apropiación indebida y a eso se agarrará el seguro para no pagar.