@Noudiari / Esquerra Unida ha lamentado hoy en un comunicado que el puerto de Eivissa se haya convertido en «una parada casi obligatoria para buques de guerra de diversas nacionalidades» y señala que quiere que el de Vila «sea un puerto de paz» y no de tráfico y parada de destructores, comenta en relación a la visita del USS Mitscher.
Por otro lado, EU ha calificado la recepción realizada en el interior del barco a las autoridades locales como una «vergonzosa reedición insular del Bienvenido Mr. Marshall» y ha denunciado la falta de información que se ha dado respecto a los trabajos de limpieza que los marines norteamericanos han realizado en las montañas de es Cubells que este verano fueron pasto de las llamas en el mayor incendio del año en la isla.
Paz y amor, hermanos.
no se puede ser mas corto.
Tranquilos camaradas que pronto vendrá la armada rusa con destino a Cuba o Venezuela.
Pero que fobia tienen algunos a los norteamericanos. Hay que tener poca memoria para recordar que ha sido esa nación la que ha puesto más medios y más muertos para sacarnos las castañas del fuego a los europeos en la II Guerra Mundial y hoy en día hace lo que puede para qué nuestras mujeres no tengan que ponerse el burka antes de que les oblguen los barbudos del turbante, tan amigos de estos progres.
Por otro lado para Ibiza, no deja de ser turismo y se gastan aquí su dinerillo. Ojalá durante todo el invierno recalara la VI flota.
Ahora que eso sí, ni una palabra de agradecimiento a esos marineros USA que voluntariamente ayer se fueron a limpiar el bosque quemado de Es Cubells. Hay que ser…
En la Segunda Guerra Mundial murieron casi 24 millones de soviéticos y menos de un millón de norteamericanos. Menos películas de john wayne y más historia de verdad.
¿Y a los sovieticos los mataron los norteamericanos, verdad?
Jo no vull ser dolent, pero la noticia parla de varies nacionalitats, no nomes d’americans…..
I si no record malament fa un mes o aixi va venir un buc alemany i els espanyols son fixes…
i el tema de l’ajuda per fer net es Cubells, crec que es una feina que li pertocaria a la conselleria de medi ambient, pero clar, amb tant retallada i inoperància….