@Noudiari / La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza realizará a partir del próximo lunes y hasta fin de mes una exposición de bicicletas sustraídas y recuperadas por la policía en los últimos meses. Será una oportunidad única para rescatar los vehículos que los propietarios ya habían dado por perdidos después de haber sufrido un robo.
«Hay entre diez y quince bicicletas. Algunas son bastante normales, pero hay otras que son de buena calidad», aseguran desde la comisaría, situada en la Avenida de la Paz.
Todas las personas que hayan sido víctimas de este tipo de robo y no hayan recuperado su vehículo podrán pasarse entre las 9.00 y las 14.00 horas para verificar si entre las bicicletas expuestas se encuentra la suya. Los asistentes deberán portar consigo documentación personal que les identifique, así como algún tipo de justificante que acredite la propiedad de la bicicleta que reclamen.
Una vez que los legítimos propietarios del vehículo identifiquen su bicicleta, podrán interponer la correspondiente denuncia o bien retirarla, si ya la habían puesto con anterioridad, en la misma comisaría.