La exconcejala del PP en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, Lidia Marí, ha fallecido este lunes en Ibiza a la edad de 44 años a causa de una enfermedad contraída tiempo atrás. Las muestras de cariño y condolencia se han ido multiplicando desde primera hora de esta mañana en las redes sociales, donde el presidente del Partido Popular en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha destacado su labor como servidora pública.
«Si tuviera que poner un ejemplo de vocación de servicio público, de estar dispuesta siempre a ayudar a los vecinos y de estima hacia nuestra tierra, hablaría de Lidia Marí. Con mucha tristeza, en nombre mío y del PP de Eivissa, nuestro pésame para toda su familia y amigos», ha señalado Marí Bosó.
Asimismo, la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha indicado en sus redes sociales que «nadie nos debería de dejar tan joven» y ha subrayado el carácter «trabajador y luchador» mostrado por Lida «en favor de su municipio».
El Funeral de Cuerpo Presente seguido de entierro tendrá lugar este miércoles día 21 de julio a las 19:00 horas en la iglesia Parroquial de Sant Vicent de La Cala, de donde era natural. El velatorio se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde en Pompas Fúnebres Ibiza.