El dj escocés Jack Revill, más conocido en el mundo de la música como Jackmaster, ha fallecido hoy a los 38 años en Ibiza tras las «complicaciones relacionadas con una lesión accidental en la cabeza», según ha confirmado su familia mediante una publicación en Instagram. La última actuación de Jackmaster fue el mes pasado en la discoteca ibicenca Hï.
«Estamos completamente desolados. Agradecemos el inmenso apoyo de amigos, colegas y seguidores, pero solicitamos privacidad mientras gestionamos el inmenso dolor por esta devastadora pérdida», han explicado sus familiares través de la cuenta en la red social del dj. Jackmaster, cofundador del sello Numbers ha sido un referente en el circuito internacional, gracias a su presencia en la radio como en los distintos sellos o djs con los que colaboró a lo largo de su carrera.
En 2018, admitió haber tenido conductas «abusivas» e «inapropiadas» en el festival Love Saves The Day en Bristol, incluyendo intentos de besar y tocar a personas sin su consentimiento.
Su fallecimiento ha causado una profunda conmoción en la escena musical de Ibiza, donde tuvo lugar su última actuación a finales de septiembre, en la discoteca Hï.